Air Europa abre vuelos directos Medellín Madrid

0
105
tomado de Instagram @aireuropa

Junio marcará la fecha de despegue para la nueva ruta entre Medellín y Madrid que Air Europa está estrenando con tres frecuencias semanales.

Air Europa inició su apuesta en el país en 2016, cuando inauguró su ruta a Bogotá. El de Medellín es el segundo vuelo directo. En concreto, esta ruta operará con salida desde la capital de Antioquia los martes, jueves y sábados. Durante su primer año la aerolínea espera registrar durante su primer año, una ocupación media superior al 75%. 

El Boeing 787-8 que cubrirá esta ruta cuenta con capacidad para 296 plazas, de las que 22 son en clase Business. “Tenemos la suerte de tener el mejor avión que tiene un sonido muy perfecto, una equipación muy completa con Wi-Fi i y todo. Además vamos hacia Madrid, un punto de conexión con los demás destinos de la red de Air Europa”, señaló  Juan José Hidalgo presidente de Air Europa.

Esta nueva ruta, coincide con otra que Air Europa está inaugurando entre Ciudad de Panamá y Madrid. Con la suma de estas dos nuevas, son 23 destinos los de la aerolínea en América. El 1 de agosto se sumará la de Iguazú, en Argentina, dos meses después de la fecha prevista inicialmente.

“Son las apuestas que tenemos que hacer porque somos una empresa joven y moderna, salimos de aquí, Panamá, pronto creo que iremos a San José (Costa Rica) y al aumentar las frecuencias esto dará este espacio”, reiteró Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here