Home / Moda  / Así se vivió la semana de la moda de New York 2018

Así se vivió la semana de la moda de New York 2018

Nueva York

Del 6 al 10 de septiembre de 2018, la Semana de la Moda de Nueva York impulsada por Art Hearts Fashion regresó al encantador y dramático Angel Orensanz Center.  

 

Diseñadores, celebridades, artistas, compradores y profesionales de la industria de todo el mundo se reunieron en Manhattan para el evento más innovador e importante del sector moda. Art Hearts Fashion ofreció el calendario más extenso de diseñadores durante los 5 días de la semana de la moda de New York y más de 100 diseñadores y artistas internacionales exhibieron sus colecciones en el escenario del AHF stage.  

 

“Esta fue de lejos la producción más innovadora y creativa de esta temporada en la Semana de la Moda de Nueva York”, dijo Erik Rosete, fundador y presidente de Art Hearts Fashion International. “Iniciamos la semana con artistas de renombre mundial, Domingo Zapata, presentando una actuación especial de Nicky Jam seguida por tres de nuestros diseñadores más inspirados en el arte”.  

 

La inspiradora Madeline Stuart exhibió su colección de líneas “21 Razones” por las que el exigente público la ovacionó de pie. Una explosión de sensualidad y creatividad con “The Black Tape Project” prendió fuego a la multitud. La serie de eventos concluyó la semana con un evento exclusivo con la colaboración por primera vez entre Amazon, Cotton Inc y Art Hearts Fashion.  

 

Disfruta a continuación, de algunos de los mejores momentos de este importante evento. 

 

Fotos cortesía 

 

Fotos cortesía Art Hearts Fashion.

 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO