Bohemian Rhapsody llega a la pantalla al aire libre del MAMM

0
549

El viernes 26 de abril a las 7:00 p.m. la historia de Freddie Mercury y la música de su banda Queen se verán en la Plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín.  Esta película fue ganadora a Mejor Actor, Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido en los Oscar 2019.   

Además, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. estarán las salas abiertas del MAMM para participar de las visitas comentadas o recorrer las exposiciones libremente con aporte voluntario. En este momento en exposición está Pasado tiempo futuro. Arte en Colombia en el siglo XXI, una selección de 32 proyectos artísticos realizados entre 2000 y 2019 y que son ilustrativos de la producción artística colombiana y la exposición sonora Miguel Isaza; y Los sonidos no caen al suelo, una composición de 40 minutos creada con material recolectado y procesado a lo largo de 10 años de investigación.

La programación de la Noche Extendida se realiza gracias a los aportes de Sura, Ciudad del Río, Postobón, La Riviére-Apartamentos Ciudad del Río. Para llegar al MAMM se pueden utilizar rutas de buses que pasen por la Av. Las Vegas, la estación de Metro Industriales o el sistema Encicla. Para consultar la programación general del Museo se puede ingresar a www.elmamm.org o comunicarse al teléfono (574) 444 2622.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here