Calzado de Brasil presentó en Medellín las tendencias Otoño/Invierno 2019 

0
974
calzado

Con un showroom en el prestigioso Hotel Dann Carlton, empresarios brasileños exhibieron en la ciudad de Medellín, las nuevas tendencias en calzado para la temporada Otoño / Invierno 2019.  

Colombia fue uno de los principales destinos elegidos por los cariocas para presentar sus nuevas propuestas en términos de calzado, todo gracias a la identificación cultural, así como también por la influencia de la moda brasileña en el país.  

Las propuestas que recrean los diseñadores parten desde la mezcla de elementos con personalidad, texturas, bordados y apliques, involucrando materiales como el cuero, charol, plástico, gamuza y sintético pasando por técnicas como el animal print logomanía, lettering y tejidos que resultan en diseños fashionistas.  

Klin, Usaflex, Ala,  Zatz, Stephanie Classic, Dok, Suzana Santos, Renata Mello, Via Uno, Smidt Shoes, Petite Jolie, Sandalias Durio, Savelli, Tanara, Kolosh, Mississipi y Kildare, fueron las marcas que hicieron parte de la muestra comercial, a la que llegaron consumidores y empresarios colombianos.  

Fotos cortesía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here