“Cien años de Soledad” llegará a Netflix

0
251
Cien años de Soledad

La gigante empresa comercial estadounidense de entretenimiento firmó un acuerdo con la familia del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez para adaptar su gran obra maestra “Cien años de Soledad”. 

“Creo que ahora es un buen momento de series, y con el alcance de Netflix, yo creo que la obra, el autor, Colombia y el mundo de Macondo van a alcanzar una audiencia más grande”, expreso Rodrigo García Barcha, hijo del escritor, quien reveló el acuerdo de adaptación que podría estrenarse en el año 2020. 

Cien años de soledad relata la historia de una aldea imaginaria, Macondo, y de la estirpe de sus fundadores, los Buendía. La novela se presenta dividida en veinte secuencias narrativas que carecen de título e incluso de numeración, lo que hace pensar, que la producción será un gran desafío para la plataforma de streaming.  

La serie cumple con dos exigencias que la familia pretendía hacer cumplir: “que se haga en español y en Colombia”, afirmó García, al medio capitalino El Tiempo, que dio a conocer en exclusiva la increíble noticia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here