Colombiamoda: 30 años aportando al sistema moda

1
150

Durante tres días, del 23 al 25 de julio, en Plaza Mayor Medellín se vivirá la edición número 30 de Colombiamoda, que desde los negocios, la moda, el conocimiento y las experiencias, conectará a diferentes audiencias, invitándolas a hacer parte de una conversación en la que la industria se prepara para responder a los retos que traen los avances tecnológicos, las nuevas dinámicas de mercado y de la información.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Inexmoda, afirmó que “actualmente, Medellín es el epicentro para Colombia y América Latina en el que se desarrolla el Centro para la Cuarta Revolución Industrial, un momento en el que las nuevas tecnologías impactan el desarrollo de la economía y las industrias. El Sistema Moda no es ajeno a esta realidad, por eso desde Inexmoda transformamos Colombiamoda en un espacio que proyectará a la industria para este momento, reuniendo componentes como la tecnología, creatividad y talento en una misma plataforma. Este año queremos seguir aportartando a la construcción de una industria competitiva, productiva y sostenible”.

Este año, con el fin de generar diferentes vínculos de conexión para sus actores, Colombiamoda 2019 tendrá como temática la conexión de saberes, un llamado a explorar las virtudes de diferentes disciplinas para contrastar conocimientos que permitan obtener mejores resultados. Para esto se proponen espacios como el Concept Market, Colombiamoda Digital, Muestra Comercial y Showrooms Privado. Por otra parte, los negocios son el componente dinamizador de la historia. Serán cerca de 570 marcas expositoras en más de 30.000 mts2 de exhibición comercial y experiencias, en el que se reunirán alrededor de 12.000 compradores; 1.500 internacionales y 10.500 nacionales.

De acuerdo con Inexmoda, “una vez más Colombiamoda seguirá posicionándose en el radar de Colombia y el mundo para apostarle a los retos que exige la industria, según las realidades que permean el entorno. Es por esta razón que en un mismo lugar se reúnen los negocios, la moda, el conocimiento y las experiencias, para abrir la mirada del Sistema Moda y conectarlos con el futuro según las exigencias de los consumidores”.

La pasarela inaugural estará a cargo de la empresaria y diseñadora caleña Johanna Ortiz, quien según Botero Hoyos, “no solo representa un homenaje al potencial de la moda nacional, también es un testimonio de la labor que esta plataforma cumple en el acompañamiento y la proyección de los talentos creativos y marcas, lo cual ratifica que es la plataforma más importante de Colombia para la Cuarta Revolución Industrial”.

1 Comentario

  1. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively helpful and it has helped me out loads. I hope to give a contribution & assist other customers like its helped me. Great job.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here