Conozca a Pedro Capo, el artista más escuchado en Colombia

0
705
Pedro Capo

Por su nombre este artista es quizás poco conocido en nuestro país, sin embargo, al escuchar una estrofa de su más reciente éxito “Calma”, sin duda alguna, sabrá de quien estamos hablando. Pedro Capo es el autor de esta insignia de la música latina, galardonada entre otras cosas, como la canción más escuchada en Colombia.  

“Estoy agradecido, feliz, es una bendición de los fans que han hecho esta canción parte de sus vidas, se ha vuelto una locura internacionalmente. Qué bonito que suceda en este punto de mi vida y con una canción que representa bienestar y es una caricia, un paréntesis a la locura”, expresó el artista boricua en una entrevista para el diario El Colombiano.  

Capo es musico, cantante y compositor; en el año 2009 comenzó su periplo, realizando un dueto con la popular cantante mexicana Thalía, llamado «Estoy Enamorado» de su nuevo álbum Primera Fila

Por otro lado, “Calma” hizo su entrada en la lista Top 100 de videos y Top 100 de las canciones en YouTube, plataforma donde ya cuenta con más de 397 millones de reproducciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here