Home / Cultura  / Conozca a Pablo Daniel Martin de Rossi un verdadero mago de la fotografía

Conozca a Pablo Daniel Martin de Rossi un verdadero mago de la fotografía

Daniel Martin

Pablo Daniel Martin de Rossi desde siempre ha vivido en un permanente Déjà Vu de imaginarios visuales; sin lugar a dudas ha recibido la fascinante herencia de su padre, un inmigrante, pionero de la industria publicitaria en nuestro país.  

 

Quizá atendiendo su influencia paterna e instinto por lo visual, decidió graduarse como Diseñador Gráfico Publicitario, hizo estudios de Fundamentos de Mercadeo, Gerencia de Marca, y Diseño de Empaques, así ratificó su afán por encontrarse siempre con una amplia gama de formas y colores. Su experiencia profesional se ha centrado en el branding corporativo, diseño de logos, diseños para exhibición comercial, diseños corporativos, diseñador e inventor de imágenes, pero desde siempre, fotógrafo profesional. 
 

Su trabajo ha transitado por empresas como Fabricato, Pierre Cardin, Suramericana, Agostino Daptrato, DuPont, Cadenalco, Éxito, Conavi, Haceb, Gef, Proteccón, Bavaria y Below Zero  
 

Este talentoso diseñador gráfico tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la fotografía y diseño gráfico. Su manejo del diseño y del color, su mirada fauvista, sus motivaciones y versatilidad, le dan una impronta única de creatividad e innovación a todas sus obras. 
 

En su recorrido de exposiciones como artista digital se encuentran: Centro Comercial Oviedo, Hotel Dann Carlton-Belfort, Jadite Gallery (New York), Colombian General Consulate (New York) y Hotel Plaza. 

 

Conoce y adquiere sus fotografías para cuadros decorativos en @fotoarteco. 

Informe cortesía 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
1 COMENTARIOS
  • David Oviedo 22 junio, 2018

    La obra de Daniel Martin es espectacular, para los que amamos a NYC, vivimos allí parece que estuviéramos descubriendo nuevos spots asi los hayamos recorrido mil veces, muy bacana, felicitaciones !!

PUBLICA UN COMENTARIO