Disfrute de un fin de semana musical en el centro de Medellín

1
176

Durante tres días, del 21 al 23 de junio, llega a la capital antioqueña la tradicional celebración de la Fiesta de la Música. Serán 30 conciertos gratuitos, 27 agrupaciones y ocho escenarios diferentes que enriquecerán la oferta cultural de esta zona de la ciudad. Diferentes puntos de La Candelaria, comuna 10, recibirán las actividades de la agenda.

Para la versión 17 de este encuentro anual, que es organizado por la Gerencia del Centro y la Alianza Francesa, se espera la asistencia de más de 4.000 personas en espacios como el parque San Antonio, el Hospital San Vicente de Paúl, las estaciones del Metro y el Tranvía, el teatro Agnés Varda y la Catedral Basílica Metropolitana, entre otros.

“Esta fiesta se realiza en muchas partes del mundo y en Medellín lo haremos en varios sectores del centro, donde convergerán diversos grupos musicales para el disfrute de la gente”, indicó Pilar Velilla Moreno, Gerente del Centro de Medellín.

Video promocional de la Fiesta de la Música 2019.

“Para nosotros es una forma de celebrar la música en todos sus matices y diversidades respondiendo a un objetivo de reapropiación del espacio público. Con este evento nos unimos al proyecto de ciudad que pretende darle una nueva imagen al centro”, manifestó Violaine Dupic, directora general de la Alianza Francesa.

A la convocatoria para participar en esta versión se presentaron 194 agrupaciones musicales y solo 20 llegaron a la recta final. La mayoría son grupos locales, pero también hay invitados nacionales. En la programación habrá un gran repertorio que incluye rock, reggae, funk y dancehall, así como música celta y clásica.

1 Comentario

  1. I’m often to running a blog and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your web site and hold checking for brand new information.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here