Este era Legarda, el joven que hoy llora Colombia

0
287
Legarda

Fabio Legarda era un reconocido cantante y youtuber, nacido en la ciudad de Popayán el 18 de noviembre de 1989. Pese a su corta edad, el joven artista contaba con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a la buena energía, que proyectaba en cada uno de sus videos y presentaciones. 

Con el sueño de convertirse en una estrella de la música urbana, Legarda se trasladó a los Estados Unidos más concretamente a la ciudad de Atlanta. Luego de unos años, regresa a su país natal, donde inicio su periplo logrando colaboraciones con artista de la talla de Andy Rivera y Dylan Fuentes. Además, fue telonero de cantantes como Pitbull, J Balvin, J Álvarez y Don Omar. 

El reconocimiento de Fabio Legarda a nivel nacional, se dio gracias a su participación en el reality ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN. En medio de este empezó su historia de amor con la también “youtuber” Luisa Fernanda W, con quien tuvo la oportunidad de producir varios temas musicales. 

La última canción del artista fue “Nutella” junto a Ryan Roy y Dejota 2021, estrenada irónicamente el mismo día de su deceso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here