Fallece el creador de “Yo soy Betty la fea”, Fernando Gaitán

0
158
Fernando Gaitán

La televisión colombiana está de luto tras el fallecimiento del conocido guionista y escritor Fernando Gaitán. La noticia fue ratificada por diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, quienes aseguran que el artista murió a causa de un infarto en la Clínica del Country, en el norte de Bogotá. 

Gaitán, autor de emblemáticas telenovelas colombianas como “Yo soy Betty la fea”, “Café, con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, parte a sus 58 años, dejando un legado sin precedentes en la televisión de nuestro país.  

“Qué suerte haber podido darle muchas veces las gracias a Fernando Gaitán por su arte y por haberme hecho parte de un proyecto tan bello como Café con Aroma de Mujer”, escribió Margarita Rosa de Francisco en sus redes sociales, al enterarse de la triste notica.  

Fernando Gaitán había firmado hace unos días, un importante contrato con Sony Pictures para la realización de una producción dirigida a plataformas digitales, siendo este uno de los contratos más importantes que Sony ha realizado en América Latina.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here