Home / Moda  / J Balvin hizo “vibrar” a todos los asistentes de su pasarela en Colombiamoda 2018

J Balvin hizo “vibrar” a todos los asistentes de su pasarela en Colombiamoda 2018

J Balvin

José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin debutó con éxito como diseñador en la feria de moda más importante del país, con una propuesta única para el mercado colombiano, dirigida a toda la familia, y en la que imperan las siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes. 

 

Las vibraciones de su más reciente álbum y el estilo urbano de hip-pop en los años 90 fueron dos de las principales fuentes de inspiración que uso el artista en el proceso de creación. 

 

“La moda es una forma de conectarse con la juventud. Esta colección tiene una vibra de colores muy fuertes y de eso se trata. De llevar todo a otro nivel, de ser pioneros y de dar nuevos pasos. En esta colección, el ‘styling’, la música y las tonalidades van de acuerdo a mi personalidad”, afirmó el artista en la rueda de presan, previo a su desfile. 

 

Con llamativos juegos de luces y una puesta en escena de bailarines al ritmo de la música urbana se abrió la pasarela. Las piruetas y saltos al mejor estilo del ‘breakdance’ fueron la antesala de la muestra de las distintas piezas de la colección. 

 

Así se vivió su esperada pasarela. 

 

Fotos cortesía Inexmoda.  

 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO