Home / Noticias  / Conozca “La Ventana al Mundo”, el nuevo ícono de la ciudad de Barranquilla

Conozca “La Ventana al Mundo”, el nuevo ícono de la ciudad de Barranquilla

Barranquilla

Un obelisco amosaicado le arrebata al Santísimo, de Floridabanca (Santander) el título del monumento más alto de Colombia. “La Ventana al Mundo” es el nuevo ícono de la ciudad de Barranquilla, inaugurado ayer martes 14 de agosto, en un acto que quedará en el recuerdo de todos los barranquilleros.  

 

El monumento ubicado en la Vía 40 con Circunvalar, rotonda del barrio Las Flores, contó en su inauguración con la presencia de los directivos de la empresa Tecnoglass (organización encargada de la obra), autoridades locales y otros invitados especiales. 

 

“La ciudad está creciendo, está pujante, queremos despertar el emprendimiento (…) quisiéramos hacer algo en esa importante arteria que ha recuperado el alcalde -Alejandro Char-, el malecón; tener un gran monumento o una ola marina (algo como el London Eye de Londres), para que la familia barranquillera pueda pasar su domingo o sábado en armonía”, expresó Christian Daes Director Operativo de Tecnoglass, en entrevista para La FM.  

 

Por otro lado, 300 personas trabajaron durante 5 meses en la construcción del nuevo símbolo del progreso de Barranquilla que, con sus 47,5 metros de altura total, se convierte en el monumento más alto del país. 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO