Home / Eventos y Sociales  / Lanzamiento Ron Medellín Dorado

Lanzamiento Ron Medellín Dorado

Ron Medellín Dorado

La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), presentó oficialmente el Ron Medellín Dorado. Esta nueva bebida, cuenta con un proceso de maceración que le brinda un exclusivo sabor con notas dulces, siendo esta la principal diferencia con relación al Ron Medellín Añejo.  

 

Cámara Lúcida y Zona Rosa registraron los mejores momentos de este importante evento, donde los medios de comunicación conocieron de primera mano al nuevo integrante de la familia. 

 

“En Colombia y en el mundo el gusto por los rones tiene dos tipos de consumidores: los que les gusta el ron seco y los que les gusta el ron con notas dulces. El portafolio de Ron Medellín siempre ha sido catalogado como ron seco, pero entendimos que el ron con notas dulces tiene una aceptación importante, entonces lo empezamos a elaborar para cumplirle a las personas que por su gusto lo prefieren”. Expresó Carlos Eduardo Álvarez, subgerente de mercadeo y ventas de la FLA, en una entrevista concedida a medios nacionales. 

 

Esta bebida hará parte de la edición permanente del portafolio de la FLA, presentándose como un ron ideal para disfrutar en cualquier momento.

 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO