‘Las muñecas de la mafia 2’ llega hoy a la TV nacional

0
168

Hoy, a las 10:00 p.m., llega a la pantalla del canal Caracol ‘Las muñecas de la mafia 2’, una serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico, en medio de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción, pues por su profesión, belleza o malas decisiones, terminaron haciendo parte de un mundo al que no quisieron entrar.

Amparo Grisales, actriz que interpretará a Lucrecia, aseguró que «me encuentro en una madurez profesional que me permite vivir una experiencia maravillosa con este personaje porque acepté el reto de hacer todas las escenas de acción, manipulando diferentes elementos. Sin duda, disfruté hacer parte de este elenco ya que me permitió reencontrarme con grandes amigos. A los colombianos les digo que encontrarán a una Lucrecia llena de emociones y estoy convencida de que la van a disfrutar».

La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine, a tres unidades y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar.

Tiene un gran elenco conformado por Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo, Paula Barreto, Fernando ‘El Flaco Solórzano’, Juan Carlos Messier, Gary Forero, Edwin Maya, Camilo Sáenz, Jimmy Vásquez, Roger Moreno, Rodolfo Silva, Vicky Hernández, Felipe Bernedette, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here