Home / Destacados  / Estos son los jugadores más “Papacitos” del Mundial según la BBC

Estos son los jugadores más “Papacitos” del Mundial según la BBC

Mundial

El mundo se encuentra paralizado y con los ojos puestos en Rusia, país donde se lleva a cabo por estos días la tradicional Copa Mundial de la FIFA 2018. Este importante evento, considerado por millones de personas, el más representativo y esperado en el mundo deportivo, da paso no solo para disfrutar de un emocionante partido de fútbol, sino también para apreciar a los atletas que se esfuerzan día a día, para hacer de este el deporte más lindo del mundo.  

 

El importante medio británico (BBC) hizo una selección de los que a su juicio son los 10 deportistas más apuestos del Mundial de Rusia 2018, y en Zona Rosa le contamos quiénes son: 

 

Mats Hummels, Alemania 

 

Tiene 29 años y según BBC, “una sonrisa encantadora”. Juega como defensa en el Bayer Múnich de la Bundesliga alemana. 

 

 

Juan Guillermo Cuadrado, Colombia 

De acuerdo con la BBC, el jugador nacido en Necoclí es uno de los más guapos de Rusia 2018. Tiene 30 años y juega en la Juventus de Italia. 

 

 

Rurik Gislason, Islandia 

A sus 30 años, este jugador ganó más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram tras debutar en el partido ante Argentina. Juega en el SV Sandhausen de la 2 Bundesliga. 

 

 

Marcelo Vieira da Silva Júnior, Brasil 

Marcelo tiene 30 años y según la BBC, una “sonrisa agradable” y “rulos desordenados”. “Es un galán indiscutible”, dice el medio británico. 

 

 

Yann Sommer, Suiza 

A sus 29 años, este arquero es modelo y futbolista. Defiende el arco de la selección suiza y del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana.

 

 

 

Mohamed Salah, Egipto 

La estrella del Liverpool de Inglaterra contó con poca suerte en este Mundial, debido a que su equipo fue eliminado en primera ronda. Tiene 26 años. 

 

 

Carlos Vela, México 

Este mexicano de 29 años juega en Los Ángeles F.C. de la Major League Soccer de Estados Unidos. También pasó pr las ligas inglesa y española. 

 

 

Gerard Piqué, España 

La pareja de Shakira, Gerard Piqué, tiene 31 años y juega como defensa central en el Barcelona de la Primera División de España. 

 

 

Alisson Becker, Brasil 

Este arquero brasileño de 25 años juega para el A.S. Roma. 

 

 

Olivier Giroud, Francia 

Los 193 centímetros de estatura de Olivier Giroud son encantadores. Tiene 31 años, es jugador del Chelsea de Inglaterra y hace parte de la selección de Francia que acaba de eliminar a Argentina en octavos. 

 

 

Hervé Renard, entrenador de Marruecos 

¿Un Lannister entrena a la selección de Marruecos? Esa fue la pregunta que rodó por internet cuando el mundo vio a Hervé Renard, el francés de 49 años que dirige el equipo marroquí. Aunque no es jugador en Rusia 2018, la BBC quiso incluirlo en su lista. Vea por qué: 

 

 

Información vía El Colombiano. 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO