Lucas Arnau estrena ‘Escándalo’

1
264

Tras un año de descanso, el cantante paisa Lucas Arnau regresó recargado para el lanzamiento oficial de ‘Escándalo’. En esta canción, el artista le canta a las experiencias personales con un componente novelesco y creativo, contando la historia de una pareja que logra reconectar las emociones, sensaciones y sentimientos que los marcaron.

‘Escándalo’ fue escrito por Arnau en compañía de Fernando «Toby» Tobón y «Jutha». Es una pieza musical de urban pop con sonidos electrónicos. Sin embargo, conserva el romanticismo que el artista le suele poner a sus composiciones.

Lucas Arnau cuenta con una historia de más de 15 años de carrera artística, dos nominaciones al Grammy Latino y 15 veces en la primera posición en la radio nacional y de Latinoamérica. Espera regresar al top musical con nuevos sonidos.

El nuevo sencillo del artista paisa está por superar las dos millones de reproducciones en YouTube, es la quinta canción más escuchada entre sus oyentes mensuales en la plataforma Spotify y es el tema número uno en el top de sus canciones en Deezer.

El video fue grabado en Salar de Uyuni, en Bolivia

1 Comentario

  1. Hi there! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when browsing from my iphone 4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this issue. If you have any recommendations, please share. Thank you!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here