Home / Eventos y Sociales  / El nuevo oasis gastronómico de la ciudad está listo para recibir al público antioqueño

El nuevo oasis gastronómico de la ciudad está listo para recibir al público antioqueño

Mercado del Río

Ayer jueves 12 de julio se realizó el lanzamiento para medios de Mercado del Río La Strada. 

Mercado del Río La Strada abre sus puertas para recibir a todos los amantes de la buena gastronomía en la ciudad de Medellín. A partir de hoy viernes 13 de julio, el nuevo oasis gastronómico de la capital antioqueña, tendrá como principal propósito satisfacer las necesidades de los miles de comensales que día a día llegarán al concurrido lugar para disfrutar y compartir un rato agradable al son de un buen trago y por supuesto un buen plato de comida. 

 

La Strada, ubicada en la Milla de Oro de El Poblado (sur de Medellín), se suma a esta cadena de mercados que rinden culto a los sabores y olores, con una gran variedad de restaurantes que atenderán los variados gustos de los comensales antioqueños.  

 

“El Mercado es un espacio multipropósito donde convergen personas de todas las edades, razón por la cual su diseño está pensado para entregarles la mejor experiencia gastronómica en los diferentes momentos del día. La arquitectura está concebida para ser un oasis en la Milla de Oro, donde los visitantes encontrarán un remanso de tranquilidad, frescura y sosiego, sin necesidad de salir de ese sector vibrante, animado y vertiginoso”, indicó Jorge García, creador del concepto de Mercados Gastronómicos. 

 

Los visitantes podrán encontrar 22 opciones premium para explorar entre las que se encuentran Juan Valdez, Tayin, La Serenissima, Costillas & Burgers, Natto, San Miguel, Paipa, El Catrino, Akashi, Bar La Strada para ellas y para ellos, Montaditos, Chef Burger, Cervecería Artesanal, The Yogurt Market, Amaranto Pan Artesano, Isabel Parrilla, The Chickery, Patatas A Cielo Abierto, Pikas, Piara y Seaweed.  

 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO