Home / Eventos y Sociales  / Mercedes-Benz reinaugura en Medellín, su vitrina de Alemautos

Mercedes-Benz reinaugura en Medellín, su vitrina de Alemautos

Alemautos

Estilo, exclusividad y personalización, son solo algunos de los elementos que caracterizan esta nueva vitrina del Concesionario ALEMAUTOS presentada hace pocos días bajo el concepto Mar 20/20 en la ciudad de Medellín y que reafirman el deseo de Mercedes-Benz Cars por satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes con espacios, experiencias y productos únicos.  

 

Para responder de forma oportuna a los grandes cambios que afronta cada mercado con sus múltiples particularidades, Mercedes-Benz realiza un trabajo de autoevaluación constante. Por esta razón, reabre las puertas de Alemautos, bajo los lineamientos del nuevo manual de imagen Mar 20/20.  

 

La marca de gama alta, más vendida en Antioquia en los últimos 5 años (según cifras del RUNT) y preferida por los clientes de este exclusivo segmento en la región, reinaugura su vitrina ubicada en el Mall Rio 10, sobre la calle 10 entre la avenida Guayabal y la Autopista Sur, en donde viene funcionando desde finales del año 2016.  

 

Esta vitrina totalmente renovada, cuenta con más de 670 mt2 de exhibición de vehículos de la marca Mercedes-Benz y AMG en los segmentos de automóviles y SUV y un área total en sus instalaciones de 3.000 mt2 que incluyen área para posventa, Almacen de repuestos y Boutique.  

 

En el marco de la reinauguración de la Vitrina Mall Rio 10 en Medellín, la marca aprovechó para presentar también el nuevo Mercedes-Benz Clase C, FaceliftEsté, el modelo más vendido de la marca a nivel mundial presenta cambios significativos en el interior y el exterior del vehículo, haciéndolo cada vez mas emocionante al momento de la conducción.

 

Fotos e informe de prensa cortesía: Alemautos.

 

  

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO