Moda en Barranquilla con MOBAQ 2019

1
591
Pasarela Silvia Tcherassi MOBAQ 2019

Barranquilla vivió una noche llena de Moda, y es que además del apelativo de la puerta de oro la ciudad quiere ser la ventana de la Moda del país, y uno de sus iconos de ciudad la ventana al Mundo fue testigo del genio de dos de las hijas más ilustres de curramba: Silvia Tcherassi y Lina Cantillo.

Ambas diseñadoras presentaron sus colecciones Primavera Verano 2019, Silvia Tcherassi mostró su colección High Summer, una apuesta en la que combina prendas versátiles y atemporales que pueden usarse tanto en el día como en la noche.  Lina Cantillo regresó a las pasarelas con Zen, una colección masculina en la que plasmó el respeto por las tradiciones, la espiritualidad y la relajación, temáticas que se reflejan en la paleta cromática de su muestra. 

El evento organizado por María Patricia Dávila y Zoraida Noriega, que además tuvo como presentadora a la periodista especialista en moda Pilar Castaño.  “Vamos a mostrar los sitios icónicos de la ciudad como el Malecón del Río, entre otros. En esta primera edición la sede es la Ventana al Mundo, pero vendrán muchas más. Tendremos un aforo de 1.500 personas, habrá artistas y nos vamos a ambientar con música en vivo”, dijo Zoraida Noriega en la reunión con los periodistas. 

Mobaq es apoyado por la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, entre otras entidades. “Tenemos el objetivo de hacer una pasarela anual. “Estamos innovando. Mucha gente quiere conocer las tendencias, la idea es hacer estos eventos en diferentes sitios como el Río, o la Plaza de la Paz”, dijo Noriega. 

PASARELA SILVIA TCHERASSI

PASARELA LINA CANTILLO

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here