Netflix prepara su última programación para junio

1
275
Dark, temporada 2
A pocos días de terminar el sexto mes del año, estos son algunos estrenos de Netflix.

La popular plataforma de entretenimiento Netflix cerrará con broche de oro el mes de junio gracias al estreno de series y películas. Este portal estadounidense, que se ha convertido en un referente en internet, también tendrá sorpresas en su nueva parrilla de programación con clásicos del séptimo arte y la pantalla chica.

Dark: temporada 2, 21 de junio

Llega una de las series más esperadas por el público internacional. La segunda temporada de ‘Dark’ se estrenará el viernes 21 de junio y promete desafiar el espacio y tiempo, como lo hizo en la primera temporada, estrenada en diciembre de 2017. Los alemanes Baran do Odar y Jantje Friese son sus creadores.

En la primera entrega “la desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones”. Para la segunda, el protagonista de la historia Jonas Kahnwald, interpretado por Louis Hofmann, viajará al futuro para encontrarse con un mundo posapocalíptico, en ruinas y completamente solo. Disfrute el tráiler y los avances:

‘Dark’ es la primera serie original en alemán de Netflix.

Sr. Iglesias: temporada 1, 21 de junio

Como es habitual, Netflix reservará un espacio para la comedia. Esta vez lo hará con el estreno de la primera temporada de ‘Sr. Iglesias’, que contará la historia de Gabriel, un divertido profesor de historia que tratará con sus ocurrencias de transformar la vida de algunos de sus estudiantes con bajo desempeño. Creada por Kevin Hench y protagonizada por Gabriel Iglesias, Sherri Shepherd y Jacon Vargas.

‘Sr. Iglesias’ pertenece a los géneros de comedias en situación y TV.

Jane The Virgin: temporada 4, 30 de junio

Tras tres largas temporadas, el drama de Jane Villanueva continúa con el estreno de nuevos episodios el próximo 30 de junio. Ella, quien juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro. Luchará por sus estudios y dudará de su vida amorosa. Creada por Jennie Snyder Urman y protagonizada por Gina Rodriguez, ganadora en 2014 de la categoría de Mejor actriz de serie de televisión (comedia o musical) en los Premios Globo de Oro.

Esta serie es una adaptación de la telenovela venezolana ‘Juana, la virgen’.

No respires: 30 de junio

A los amantes del terror se le pondrán los pelos de punta con ‘No respires’ el 30 de junio. “Con la esperanza de alejarse con una enorme fortuna, un trío de ladrones irrumpe en la casa de un ciego que no está tan indefenso como parece”, reseña sobre esta cinta la reconocida página IMDb, Internet Movie Database.

‘No respires’ fue dirigida por Federico Álvarez.

xXx: Reactivado: 30 de junio

La historia de acción de Xander Cage llega a Netflix “cuando le encargan recuperar la Caja de Pandora, un aparato que controla los satélites militares de todo el mundo. Durante la misión, Xander se da cuenta de que se está desarrollando una conspiración en la que están implicadas personas extremadamente importantes”. El elenco de esta historia está conformado por personalidades internacionales como Vin Diesel, Nina Dobred y Ruby Rose.

Esta cinta fue filmada en Estados Unidos y República Dominicana.

Netflix tendrá en su parrilla de programación otros estrenos:

  • Historias de San Francisco: temporada 1, 28 de junio
  • Nuevas historias de San Francisco: temporada 1, 28 de junio
  • La vigilante del futuro: 28 de junio
  • Shaft: 28 de junio
  • Más historias de San Francisco: temporada 1, 28 de junio
  • El canto del lobo: 20 de junio
  • Monster Trucks: 22 de junio
  • Exhibit A: temporada 1, 28 de junio
  • El aro 3: 30 de junio
  • Family Business: temporada 1, 28 de junio
  • El elegido: temporada 1, 28 de junio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here