Paola Jara debuta como Actriz en Caracol

0
137

Paola Jara intérprete de música popular hará su debut en la televisión en Un Bandido Honrado, serie que se estrenará hoy a las 9 de la noche en Caracol Televisión.

En Un bandido honrado la cantante Paola Jara, se estrenará como actriz con un papel que se robará la atención de los televidentes «Paola Jara nos sorprendió con su debut como actriz. Se preparó como la profesional que es. Además, sus canciones serán motivo de inspiración, no solo para los personajes de la historia, sino para muchos colombianos», afirmó Juan Carlos Villamizar, productor de la serie.

La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K, en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, está escrita por Juan Manuel Cáceres y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. Tiene un gran elenco conformado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Paola Jara, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here