Home / Agenda  / Papa Roach confirma concierto en Medellín

Papa Roach confirma concierto en Medellín

Papa Roach

La mítica banda estadounidense de rock alternativo Papa Roach confirmó a través de sus redes sociales que volverá a Colombia después de su concierto en Bogotá en 2016. Su presentación tendrá lugar en el Estado Cincuentenario de la capital antioqueña, en el marco de la programación del festival Altavoz, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre del presente año. 

 

La banda integrada por Jacoby Shaddix (vocalista), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería) se presentará con todos sus éxitos en Medellín, ciudad que sigue consolidándose como sede de grandes eventos. Con más de diez años en la escena, Papa Roach es una de las bandas más reconocidas en el momento dentro del ámbito del rock alternativo. 

 

Entre las agrupaciones internacionales que participarán en Altavoz están Ángeles del Infierno (España), The Adicts (Inglaterra), Six Feet Under (USA), 7 Notas 7 Colores (España), Scan 7 (USA), Él mató a un policía motorizado (Argentina), The inspector Cluzo (Francia), entre otras. 

 

Mira aquí todas las bandas del Altavoz Fest 2018.

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO