Paula Arcila presenta «Un cambio demente»

0
222

Paula Arcila vuelve a Medellín la ciudad que la vió nacer, después de cosechar éxitos en el extranjero como comunicadora en radio y televisión, llega en su faceta como humorista y actriz.

La presentación de «Miss cuarenta» fue todo un éxito en los Estados Unidos, y esta vez llegará a las tablas del Teatro de la Universidad CES de el Poblado con su divertidísimo monólogo llamado «un cambio demente»; Un encuentro que nos invita a buscar la felicidad al lado de ella mientras se decide –o no– a dar el “sí, quiero”. Un espectáculo ‘muy chévere’ para reírse de las tradiciones y la presión social que mezcla el stand up con el teatro y sobre todo, con el mejor humor. Hilarantes encuentros entre culturas, las situaciones embarazosas de una recién llegada a España y hasta una cita con Brad Pitt son solo algunos destellos de una actuación brillante en la que Paula nos cuenta cómo ha ido encontrando el verdadero significado de ser una mujer completa.

Las presentaciones serán los días 14 y 15 de Junio en el Teatro de la Universidad CES de el Poblado. Información de Boletería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here