Prográmate en Junio con Acción Impro

0
131
Quinta edición del Festival TEMI

Hasta hoy se estarán presentando las muestras académicas de los estudiantes de la Academia Acción Impro, donde mostrarán  los conocimientos del primer ciclo semestral de estudio del 2019 y el proceso de formación de los estudiantes.

Del 13 al 15 de junio empezará la Quinta Temporada Metropolitana de Improvisación donde grupos Nacionales e internacionales mostrarán lo mejor de la repentización, el evento empezará con el show «improcomedy, 5inco Elegantes» un formato que fusiona la impro y el stand up comedy para sacar las mejores carcajadas.

El 20 de junio se presentará la obra «Una Noche de Rutina» con El Teatrico como grupo invitado, del 21 de junio al 13 de julio será el espacio para la obra «Cinedicion» que es una propuesta en tres actos. En el primer acto los tres directores presentan dos escenas con el inicio de las historias y el planteamiento del conflicto. En este punto un medidor de audiencia y en compañía del público cancela una de las producciones y uno e los tres directores no continúan su relato. Para el segundo acto solo dos historias avanzan sin resolver la trama y llegando al punto clímax. Finalmente el público elige una de las historias para presenciar el gran final.

El 26 de junio Los Bastardos Comedy presentarán su Stand Up Comedy a las 8 de la noche, donde tres comediantes sin filtro lo harán reír mientras critican a cualquiera. El 27 de Junio la Obra Casa de Banquetes será en Sala Abierta a las 8 de la noche, la única condición es llegar temprano para asegurar la entrada.

Acá podrás conocer horarios, y precios de boleterías http://accionimpro.com.co/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here