Prográmese con el 29 Festival Internacional de la Poesía en Medellín

1
262

Hasta el sábado 6 de julio se escucharán las voces de los poetas del mundo en la capital antioqueña, gracias a la realización de la edición 29 del Festival Internacional de la Poesía, que busca, mediante la palabra poética, el arte y el pensamiento, afianzar la libre expresión de las comunidades con 120 actos y participantes de más de 35 países.

De acuerdo con el Festival, “será un despliegue de lecturas de poemas, cursos, talleres, paneles, conferencias y coloquios que convocan a la población”. El festival tiene como norte impactar a través de la esencia poética hacia una sociedad dialogante y reconciliada.

Anja Utle de Alemania, Ahmed Al Mulla de Arabia Saudita, Diana Bellesi de Argentina y Sonia Van de Armenia – Estados Unidos son algunos invitados internacionales. Los colombianos Gloria Posada, Henry Gómez, William Jiménez y Andrés Galeano son algunos de los participantes que enamorarán a los paisas con sus voces y composiciones.

“Las jornadas de este encuentro acrecentarán las acciones de la poesía para proteger la vida y la paz de Colombia y del mundo, invitando a los pueblos subyugados a rescatar su soberanía, desde el corazón de las comunidades”, comunicaron desde el Festival.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here