Home / Agenda  / Shock Fest 2018: Estos son los artistas semifinalistas por Medellín y Antioquia

Shock Fest 2018: Estos son los artistas semifinalistas por Medellín y Antioquia

Shock Fest

Los nuevos sonidos de la región se enfrentarán en la “Ciudad de la eterna primavera” por un cupo para la gran final nacional del Shock Fest. Nombres como Hety and Zambo, Stereocuco, Tribu Baharú, Colectro, Obie P, Diamante Eléctrico y Bazurto All Stars, entre muchos otros, son solamente algunos de los artistas que han pasado por el Shock Fest y que se han convertido en grandes embajadores de un festival que esculca en los rincones de Colombia para dar con los nuevos sonidos. 

 

Tres de estos semifinalistas ya fueron escogidos en San Andrés y Providencia (que ya tiene a Caribbean New Style), Bogotá (TSH Sudaca), y Cali (Electrochonta). La siguiente parada será en Medellín este jueves 5 de julio. La expectativa es grande en una ciudad que, incluso internacionalmente, ha sido muy bien representada por artistas y grupos como Puerto Candelaria, I.R.A y Nepentes, Ekhymosis y Juanes, y en los años más recientes por otros como Son Batá, Bomby, los Crew Peligrosos, Alcolirykos y Piso 21.  

 

La cita es a las 8 de la noche en Selina (Calle 32D no. 9-17), donde batallarán en vivo: Mabiland, Estación Caribe, Gavilla Changoreta y Santto. Por otro lado, los invitados serán Bomby, el responsable de poner a bailar a nuestra Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 con su canción Estamos Melos, y el reggae de la montaña de DonKristóbal. Otra de las sorpresas será la presencia de los Crew Peligrosos, presentándose en el escenario del Shock Fest, justo un día antes del lanzamiento de su nuevo sencillo “Creyentes”.  

 

Más información de lo que pasará en Medellín en: https://www.shock.co/musica/shock-fest-2018-estos-son-los-artistas-semifinalistaspor-medellin-y-antioquia-ie39 

 

Informe de prensa: Gabriel Maxias 

 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO