Disfrute de una exquisita paella valenciana en el Hotel Dann Carlton Belfort

0
135
Tapas y Paellas

La paella valenciana será la principal protagonista del Festival Gastronómico de Tapas y Paellas del Hotel Dann Carlton Belfort de la ciudad de Medellín. Este tradicional evento que reúne lo mejor de la cocina española, se podrá disfrutar del 1 al 28 de febrero, en el restaurante Orvietto. 

Además, de la exquisitas paella valenciana y paella negra, los comensales podrán disfrutar de entradas frías y calientes, las tradicionales tapas españolas, carnes, aves, pescados y mariscos. Todos ellos acompañados con una gran variedad de vinos y sangrías. 

“El secreto de una buena paella valenciana está en sus carnes, en el Hotel Belfort quisimos cambiar la costumbre de solo hacerla con res, pollo y cerdo, ahora los clientes pueden pedirla a su gusto y disfrutar de una increíble experiencia”, fueron las palabras de José Guevara chef oficial del festival gastronómico, en entrevista con Zona Rosa. 

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar durante el festival, de música en vivo y el mejor ambiente de uno de los hoteles más exclusivos de la capital paisa.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here