Todo listo para La Solar Festival 2019

0
90
La Solar Festival

Tras haber presentado en encuentros anteriores a renombrados artistas como Damian Marley, Farruko, Claptone, Mala Rodríguez, Manuel Medrano, León Larregui, Lost Frequencies, Vicente García, entre otros. La Solar Festival regresa a la ciudad de Medellín, este próximo 1 y 2 de marzo con un contundente y renovado line up que refleja la actitud vacacional, más el espíritu citadino que siempre ha dado de qué hablar.  

La fiesta más caliente del año presentará en esta edición a figuras de la música nacional e internacional como: Alesso: Dj y figura monumental del EDM a nivel mundial, Zion y Lenox: pilares del primer auge del reggaetón boricua, Los Hermanos Lebrón: naturales de Puerto Rico, pero residentes en Cali, pondrán la salsa, el mambo y el boogaloo, y Robin Schulz: el “rey midas” del tropical house.   
  
Entre los Invitados especiales se destaca la presencia de Aeroplane, De la Ghetto, Akapellah, Eladio Carrion, Khea, Manuel Turizo, Sky Rompiendo el Bajo, Crudo Means Raw, Trapical Minds y Cato Anaya de Colombia, entre otros.   

El lugar elegido son las instalaciones eco amigables del Parque Norte. Dos escenarios simultáneos y alrededor de 24 horas de música en vivo al aire libre donde también podrán disfrutar de talento local.   

Boletería a la venta en latiquetera.com y sus puntos autorizados.   

Instagram :@LaSolarFestival  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here