Vea el aterrador tráiler de Annabelle 3

0
164
Annabelle

“Annabelle: Vuelve a Casa” es el nombre de la tercera entrega de la película protagonizada por la terrorífica muñeca, que este año regresa para poner en verdaderos aprietos a los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren. 

La tercera entrega de “Annabelle” será el debut de Gary Dauberman como director después de escribir el guión de las dos películas anteriores de la saga, entre otras. Dauberman se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros tras encargarse de otros importantes proyectos como “It” (2017). 

Según la sinopsis oficial, la historia comienza cuando Ed y Lorraine Warren, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, llevan a la muñeca poseída a la habitación de objetos encantados de su casa, colocándola “a salvo” detrás de un cristal sagrado y aplicando la bendición santa de un sacerdote. Pero una terrible noche de horror aguarda cuando la muñeca despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warren, Judy, y sus amigas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here