Turibus Colombia celebró sus 15 años con un recorrido especial

1
242

Con un recorrido por el centro de Medellín, que comenzó en el Parque de los Pies Descalzos, Turibus Colombia conmemoró sus 15 años al servicio del sector turístico, con aportes a la cultura, historia y belleza de las principales calles de Antioquia.

Estos viajes en un bus de dos pisos se han convertido en una de las actividades favoritas por locales y extranjeros, quienes disfrutan de siete estratégicas paradas durante un día para conocer los sitios más importantes de la capital antioqueña. Quienes desean se bajan en cada parada o, simplemente, disfrutan el viaje desde el vehículo.

De acuerdo con Turibus Colombia, los tours «buscan dinamizar el turismo de naturaleza, cultural y ecológico, recorriendo los principales atractivos de la ciudad, entre los que se encuentran museos, parques bibliotecas, parques temáticos, universidades, cerros tutelares, parques y avenidas; con servicio de guianza profesional durante el trayecto».

Una nueva imagen

Después de tres lustros, la empresa estrena nueva imagen. «Es una identidad mucho más fresca, con colores y elementos que representan mejor a la ciudad y sus habitantes», contó Néstor Barreto, director de Mercadeo de la organización, y añadió que la apuesta es refrescar el recorrido con características joviales para llegar al turista con más cercanía.

«Muchos extranjeros vienen con un imaginario negativo de Medellín, pero es muy bonito ver que al terminar el tour quedan felices y hablan sobre cómo se ha transformado con nuevas obras e innovaciones. Nos hemos convertido en la ventana al mundo para que nos conozcan mucho mejor», relató Barreto. El City Tour es su servicio más importante.

Otra de las novedades dentro de su oferta de servicio es el Tour del Café y el Turiwalking. El primero es un recorrido que parte desde una finca cafetera donde explican el proceso de transformación de una zona normal en el campo a una especializada para el cultivo de esta bebida especial. «Conocen mucho del proceso del café. Se conversa, por ejemplo, sobre los varietales, las semillas y las etapas del tueste. Hay degustación», dijo el director de Mercadeo de Turibus Colombia.

La segunda novedad, según la entidad, «es una apuesta a los más recientes modelos de turismo experiencial que se desarrollan en Medellín, donde a través de dinámicas mixtas y diferentes opciones de desplazamiento, los turistas tendrán un acercamiento más personal y con mayor comprensión de la riqueza histórica y sociocultural de la ciudad; con la habitual confianza y seguridad que nuestros guías de turismo ofrecen a los visitantes».

Durante junio Turibus Colombia ofrece su City Tour con el 50% de descuento, acercándose a cualquier punto de venta o al abordar el bus. Estos son algunos de sus servicios:

  • City Tour
  • Tour por Antioquia
  • Otros tours
  • Tours Enseñanza

1 Comentario

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself? Plz reply back as I’m looking to create my own blog and would like to know wheere u got this from. thanks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here