Visita Real en Colombia

0
366
HBO

Vuelve Comic Con, la convención anual más importante que reúne a la cultura Pop y la industria del entretenimiento en Colombia.

Este año Comic Con tendrá lo que será la primer visita real a un territorio extranjero de uno de los reyes más importantes del mundo de la ficción, se trata nada más y nada menos que de el cuervo de los 3 ojos: Bran el Roto el primero con el nombre Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres Señor de los seis Reinos y Protector del Reino. Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó al segundo hijo de Eddard Stark en la premiada serie de HBO, estará en la Comic Con Colombia 2019 que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Corferias.

Además de la importantísima visita real también estarán como invitados de primera línea el actor Chandler Riggs famoso por interpretar a Carl Grimes en la exitosa serie de televisión «the walking dead», y David Mazouz quien interpreta a Bruce Wayne en la serie «Gotham».

Cámara Lúcida la primera agencia de Fotografía y video del país será la encargada del cubrimiento fotográfico y de video de Comic Con Bogotá y de su versión en Medellín que se realizará del 15 al 17 de Noviembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here