Home / Agenda  / Vuelve a Plaza Mayor Medellín la gran feria de manualidades y pintores Expomanualarte 2018

Vuelve a Plaza Mayor Medellín la gran feria de manualidades y pintores Expomanualarte 2018

Expomanualarte

Del 21 al 23 de septiembre el Pabellón Rojo del centro de eventos Plaza Mayor se convierte en sede del gran encuentro entre manualistas y pintores de toda Colombia. Este año Expomanualarte contará con 50 expositores, dispuestos a compartir con el público todos los conocimientos y tendencias del arte y las manualidades. 

 

Durante los tres días del evento los asistentes tendrán la posibilidad de aprender en variados talleres, además de comprar todos aquellos materiales que necesiten para trabajar las manualidades a precios de exposición, lo que brinda una excelente oportunidad a todos los visitantes, al estar presentes importantes distribuidores de las distintas tendencias que concentra el arte manual. 

 

Expomanualarte es un evento que busca promocionar, fortalecer, fomentar y dinamizar las manualidades dentro y fuera de Colombia, a través de una muestra comercial y de creatividad única, llena de innovaciones, donde además se contará con clases y talleres en vivo donde se pretende mostrar las nuevas técnicas y productos que se están desarrollando en las diferentes artes manuales (pintura,scrapbook, bisutería, costura, repostería, cerámica, entre otras). 

 

Más información: 312 344 3341.

 

 

 

andres.camaralucida@gmail.com

Critica General
NO HAY COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO