28 millones de bombillas iluminarán a Medellín esta Navidad

0
29

Este año los alumbrados en Medellín se llenarán de las fiestas y los carnavales y las costumbres más coloridas de nuestro país. La magia de Colombia ilumina la Navidad es el título con que EPM empresa que se ha encargado de diseñar y producir las luces de la ciudad en las fiestas, nombró este espectáculo luminoso que convoca a propios y extranjeros.

“En un año marcado por el Coronavirus (COVID-19), los Alumbrados Navideños de EPM, que este año llevan por nombre La magia de Colombia ilumina la Navidad, se convierten en una oportunidad para compartir con los seres queridos de nuestras tradiciones decembrinas. Y, en esta ocasión, a través de una temática que nos permite hacer un colorido recorrido por los principales atractivos turísticos del país y las nueve subregiones antioqueñas, con un mensaje de que en esta Navidad nos quedemos en Colombia, nuestra casa, porque con su luz se iluminan nuestros Alumbrados”, afirmó Álvaro Guillermo Rendón López, Gerente General de EPM.

El recorrido será en Parques del Rio y los cauces del río Medellín donde estarán representadas las regiones de Colombia, su patrimonio arquitectónico, ecoturismo y la riqueza cultural. En el parque Norte se representarán las nueve subregiones del departamento, sus costumbres y cultura. En la avenida de la playa estarán todas las figuras representativas de fiestas y carnavales del país.

Este espectáculo de luces también llegará a los barrios y corregimientos de Medellín, en Total 270 personas entre diseñadores e instaladores técnicos formaron parte de este equipo, 7 toneladas de papel metalizado, 28 millones de bombillas, 830 km de manguera luminosa, 250 mts de cinta LED y la creación de 30.500 figuras tejidas a mano por madres cabeza de familia, estarán iluminando la ciudad del 5 de diciembre al 11 de enero de 2021 desde las 6 de la tarde a la medianoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here