A OTRO NIVEL – CANTA CONMIGO se estrena en Caracol Tv

12
459

El concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales evoluciona. En el 2020 llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto. Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa “Canta Conmigo”, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica. En esta oportunidad, la ex miss universo Paulina Vega será nuevamente la presentadora durante las tres etapas del concurso en el que se entregarán 300 millones de pesos al ganador.

En A otro nivel – Canta conmigo los participantes se presentarán inicialmente frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel. Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones). Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).

La primera etapa de A otro nivel, Canta conmigo, fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros. Los participantes que superen esta etapa tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados del ascensor, Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón.

El estreno de A otro nivel, Canta conmigo será el 5 de Febrero a las 8:00 P.M a través de la señal de Caracol Televisión.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here