Alem lanza su último trabajo musical Raíz

0
157
Alem foto todos

Alem suena a Pop alternativo, la nueva propuesta Indie de la ciudad de Medellín llegará este próximo 28 de noviembre al Teatro Casa Poblado para mostrar su último trabajo musical Raíz.

Sergio Mejía, o más conocido como Alem estará acompañado de Andrés Ortíz (Betho), Simón Enciso Arenas y David Castañeda (Dave el ingeniero) en una experiencia musical que mezcla elementos tradicionales con sonidos contemporáneos, esta alquimia se materializó en su primer EP, titulado “Raíz”.

Videoclip de Qué Fácil

Alem es oriundo de Riosucio Caldas donde creció escuchando géneros como la música andina y la clásica, sus primeras creaciones musicales las realizó junto a la agrupación Descero donde se desempeñó como voz principal, y donde pudo realizar su primera producción musical,  Aunque en su trayecto como artista ha sido influenciado por nuevos sonidos Alem conserva el misticismo de los sonidos andinos.

Actualmente su propuesta se nutre con instrumentos como: el chelo, el piano, cuerdas y sonidos análogos que ofrecen la posibilidad de fusionar con diversos ritmos y géneros, creando así una atmósfera alternativa. Para el lanzamiento de esta nueva propuesta la agrupación emprenderá un recorrido por diversas ciudades del país con su Tour Raíz que empezará este próximo 28 de noviembre en el Teatro Casa Poblado a las 8 de la noche, la boletería se puede adquirir en las taquillas del teatro o en salallena.com

Si quieres conocer más acerca de Alem y su propuesta musical síguelo en Instagram como Alem.oficial o en su canal de youtube, también puedes escucharlo en spotify y las principales plataformas musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here