Apertura Cole Haan El Tesoro

1978
20216

La multinacional estadounidense abre su tercer tienda en Colombia, y la primer tienda de formato GrandShop del país.

“Es un placer para nosotros ser parte del crecimiento global de Cole Haan. Esta es nuestra tercera tienda en Colombia, y esperamos asociarnos en la expansión de una marca llena de innovación que ofrezca a los clientes una experiencia de compra única”, afirma Rami Arkasaussi, Gerente General de TotalSport.

Con este nuevo concepto GrandShøp de 74m2, se tiene como objetivo ofrecer un entorno altamente curado que reúne lo familiar, útil e inesperado. Concentrado en la conexión humana y habilitado por la tecnología, el espacio está estratégicamente diseñado para ser modular y crear una experiencia totalmente interactiva para el cliente.

Nos sentimos honrados de abrir nuestra primera tienda GrandShøp en Medellín, Colombia“, dijo Adrian Santos, Vicepresidente Internacional Senior de Cole Haan. “GrupoSport ha demostrado ser un socio sólido para Cole Haan y esperamos abrir esta tercera tienda con ellos en Colombia, donde ofreceremos a nuestros clientes una experiencia de retail nueva e innovadora“.

La GrandShøp presentará los icónicos Oxfords ZERØGRAND de Cole Haan para hombres y mujeres, así como las tecnologías más nuevas e innovadoras dentro de las categorías de calzado y accesorios de las colecciones verano y otoño de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here