Así serán los alumbrados de Medellín en 2019

0
57

Después de varios años los alumbrados vuelven al río Medellín,  un Regalo de EPM a la ciudad, sus habitantes y sus visitantes.

La temática de este año serán las tradiciones Antioqueñas: las recetas de la abuela, la decoración del hogar, la elaboración del pesebre en familia, la sorpresa de los aguinaldos, los momentos inolvidables con los vecinos, las velitas, las novenas, los agüeros y la reunión para celebrar con los seres queridos se plasman este año en los alumbrados navideños de Medellín.

“Un equipo conformado por 200 personas, entre artesanos, soldadores, diseñadores, arquitectos, montadores e ingenieros trabaja de manera permanente para tener listos los Alumbrados Navideños de Medellín el próximo viernes 29 de noviembre, cuando realizaremos el ritual de encendido y revelaremos la belleza de la decoración, que esperamos contribuya a dinamizar la economía, generar oportunidades de empleo e incentivar el turismo en la ciudad” afirma jorge Londoño De La Cuesta, Gerente General de EPM.

Este año los Alumbrados Navideños se distribuyen en tres grandes ejes conceptuales. El primero el parque Norte, que se convierte en un gran pesebre típico tradicional y muestra la manera como lo interpretan los antioqueños. El segundo en la avenida La Playa, centro de Medellín, donde se recorrerán los momentos claves de la Navidad paisa y, el tercero, se vivirá en los principales parques de las comunas y corregimientos, decorados con chivas cargadas de elementos propios de la navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here