Así suena Ma G, lo nuevo de J Balvin

0
46
tomado de youtube

Hace algunos días, el cantante antioqueño sorprendía en redes y a los habitantes del barrio castilla con un Ferrari amarillo por las calles de este icónico lugar de la ciudad de Medellín; Pues bien se trataba de la producción de Ma G su más reciente canción, donde el artista vuelve a sus raíces y más específicamente al barrio que lo vio crecer.

“Este nuevo álbum se trata de mí“, dijo Balvin a la revista Rolling Stone. “Es la primera vez que voy a hablar de cosas personales. Nunca había hecho eso antes. Definitivamente estoy tratando de elevar cada aspecto de mí con este álbum. Tienes que competir contigo mismo. Se trata de tratar de ser cada vez mejor y no tener miedo”.

Este es el primer lanzamiento de Balvin en el 2021 y su primer sencillo desde “Un día (one day)”, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Durante el 2020 el cantante paisa fue seleccionado por la revista Time entre las 100 personas más influyentes, junto a otros grandes de la industria y famosos como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here