Back To Top

diciembre 7, 2022

En Diciembre vuelve la alegría a Provenza | Bazar Vía Primavera

  • 0

«EDICIÓN NAVIDAD & OBSEQUIOS«

Este 10 de diciembre de 2022, a partir de las 10:00 am y hasta las 10:00 p.m.regresa la alegría al Barrio Provenza (El Poblado) para una edición especial de moda, diseño y actividades en el marco de la Navidad. Los asistentes podrán encontrar detalles creados por diseñadores de Medellín con diferentes opciones para escoger el detalle especial para regalar en esta temporada de obsequios. El Bazar de Vía Primavera, se lleva a cabo desde hace más de 10 años donde se reúnen más de 100 emprendedores, y que acostumbradamente se realiza 2 veces al año. La primera fecha, que se realizó en el mes de mayo para la compra de regalos de día de las madres fue un éxito en la reactivación económica con lleno total y esta segunda fecha, que se lleva a cabo en la primera semana de diciembre, tiene el objetivo para los asistentes de encontrar moda, accesorios y detalles exclusivos para las festividades de fin de diciembre.

Vía Primavera es un espacio abierto referente en la ciudad de Medellín donde se conglomeran emprendimientos y marcas con diseños creativos de excelente calidad. La idea nació en el año 2005, gracias a la iniciativa de un grupo de diseñadores comenzaron a agruparse a lo largo de la Cra. 37 en el tradicional Vía Primavera del Barrio Provenza (El Poblado). Logrando posicionarse como la calle de moda de la ciudad. Allí es donde se pueden encontrar las mejores propuestas de diseño independiente de la ciudad, en un ambiente al aire libre con su exuberante vegetación y que, con el tiempo, se ha ido complementando con la mejor oferta gastronómica, cafés especiales y hoteles boutique que hacen de la Vía Primavera un espacio diferencial, convirtiéndolo en el primer referente para la ciudad que inspiró a otras campañas como hablar del concepto de centro comercial a cielo abierto, HECHO EN MEDELLÍN

Vía Primavera son generadores de empleo directo e indirecto ya que apoyan a diseñadores y emprendedores emergentes y así mismo, a toda la cadena productiva que hay detrás de cada uno de ellos. Ofreciendo a todos los visitantes productos innovadores y diferenciales, excelente calidad, diseñados con concepto y lo más importante, con el sello hecho en Colombia. El bazar de Vía Primavera se compone de cerrar la vía completa desde la calle 9 hasta la calle 8 sobre la carrera 37. A lo largo de esta carrera se ubican carpas para el recibimiento de los emprendedores. Normalmente se ubican 10 emprendimientos por cada carpa entre otros detalles de ambientación para una grata experiencia comercial.

En esta versión de Navidad vamos a tener la oportunidad de contar una programación variada e incluyente que incluirá música, entre otras actividades y momentos diseñados para todas las edades. Esta invitación es para encontrar los regalos de navidad, obsequio y aguinaldo perfecto para vivir esta Navidad 2022 en familia.

Vocera
CINDY GAVIRIA

Directora de la Corporación
Cel 3017214882

Prensa PR / VÍA PRIMAVERA
LUIS GUILLERMO SOSA “PIKE”
3146006712

Prev Post

Elegida la Señorita Antioquia 2022: La nueva reina es Valentina…

Next Post

Miguel Mateos y su gira «40 Años» llega a Medellín

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Leave a Comment