Cámara Lúcida está innovando el sector del e-commerce en Colombia

0
233
orbitvu colombia camara lucida

La Agencia audiovisual Cámara Lúcida establecida en Medellín, ha traído al país la tecnología Orbitvu, equipos automatizados que generan video y foto para e-commerce.

En el estand 008 del Foro Tech en la pasada versión de Colombiatex, Cámara Lúcida presentó la línea de equipos Orbitvu traídos directamente desde Polonia para democratizar la fotografía y el video para las tiendas digitales y páginas web; con 4 equipos que hacen foto, video, GIF, 360, y stop motion de productos.

«Esta tecnología está enfocada a optimizar la fotografía, traer la foto profesional a emprendedores y empresas con fotografías de calidad en sus páginas web y e-commerce, apoyar a esta industria, optimizando tiempos de producción, estandarizar imágenes para que los catálogos se vean limpios y ordenados. Hay un equipo especializado para joyería, en este tienes un ambiente completamente controlado, dos equipos medianos para zapatos, bolsos y objetos de hasta 80 cm y un equipo que permite fotografía con modelos y look books.» Afirma David Guerrero representante de Orbitvu para Latinoamérica.

La tecnología trabaja de la siguiente manera, los equipos funcionan como cajas de luz, todos ellos tienen una plataforma giratoria para videos y fotos 360, estas cajas de luz son operadas a través de un software dedicado y creado por la marca. El resultado son imágenes optimizadas para los catálogos y páginas web con fondo blanco, o en formato PNG (imágenes con trasparencia). El Ahorro en tiempos de producción es significativo y la luz se controla de manera tal que todos tus productos van a tener el mismo estándar de luz, sombras e incluso fondo con un color predeterminado.

Cámara Lúcida Foto para e-commerce Orbitvu

Por estos días los agentes comerciales están agendando a marcas interesadas en conocer los equipos de foto para e-commerce. Más información en camaralucida.com/ecommerce o al contacto de Jeison Bolívar vía WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here