Cine diverso con Ciclo Rosa 2020

0
104

Del 21 de noviembre al 2 de octubre se realizará el evento cinematográfico que celebra la diversidad, el Ciclo Rosa 2020 tendrá como plataforma la página de la Cinemateca de Bogotá además de actividades presenciales.

El Ciclo Rosa fue creado por el Goethe Institut, el Centro Colombo Americano de Medellín, el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana y la Cinemateca Distrital. Esta versión contará además con la alianza del Museo la Tertulia y la Cinemateca de Medellín y se realizará en el marco de la Semana de la Diversidad organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Vea acá la programación del Ciclo Rosa 2020.

La programación de películas contará también con una serie de paneles, talleres, el formato pelis por Bogotá que proyecta películas en espacios de la ciudad, proyecciones en la cinemateca con todos los protocolos de Bioseguridad, lectura de películas y el Laboratorio proyectos de escrituras audiovisuales queer, un nuevo espacio que tiene como propósito fortalecer el desarrollo de proyectos de creación y curaduría de las artes audiovisuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here