Colombia travel expo 2019 será en Plaza Mayor

0
41

Del 21 al 23 de noviembre se reunirán 400 expositores en los pabellones amarillo y blanco de Plaza mayor, en una muestra experiencial y comercial de 6.869m cuadrados que recibirá más de 10.000 visitantes entre especializados y consumidores finales de viajes y turismo, quienes tendrán la oportunidad de conocer los principales destinos y productos turísticos del país.

“Colombia Travel Expo tendrá múltiples actividades que están enfocadas en promocionar y generar negocios de gran impacto para la mejor oferta turística del país. Vamos a conectar a todos los actores del ecosistema del turismo nacional en diferentes plataformas para el intercambio de conocimiento, negocios, networking e inversión” afirma el señor Gonzalo Castaño, Director Ejecutivo de Cotelco Antioquia.

Colombia Travel Expo también contará con una rueda de negocios en la cual se espera alcanzar 3.000 encuentros comerciales con 140 compradores especializados y generar más de 25.000 millones en expectativas de negocios.

Contará con la presencia de starups de turismo de origen nacional, e innovaciones tecnológicas con mayor madurez empresarial, que tendrán la oportunidad de darse a conocer, hacer alianzas estratégicas e impulsar negociaciones. Se realizarán espacios de conocimiento para abordar temas de sostenibilidad, innovación y tecnologías como el internet de las cosas, inteligencia artificial y ciencias de datos, aplicadas a la competitividad turística, esto alineado a que Medellín, la ciudad anfitriona es la sede del primer centro de la cuarta revolución industrial de Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here