Comertex nos Enlaza en Colombiatex

0
44

La reconocida empresa santandereana le apostó a la reactivación económica del país y participó en la feria trayendo una interesante colección de textiles bautizada ENLAZADOS y con varias experiencias con las que quieren sembrar un mensaje de optimismo.

Como ya es tradición en la feria más importante del país en materia de insumos para la industria de la confección y la moda, COMERTEX regresó con un stand durante esta primera versión física desde que inició la pandemia, para apoyar no solo al sector, sino también buscando que la reactivación económica del país sea una realidad.

Con un mensaje de optimismo sobre la industria, COMERTEX estuvo presente en Medellín para atender a sus clientes habituales y buscar abrir nuevos mercados para sus ya muy reconocidos textiles y productos de hogar. El país vuelve a moverse a full y los insumos como los que vende la empresa santandereana son clave en el inicio de la cadena del ciclo del sector moda.

WhatsApp Image 2021 08 06 at 10.04.21 1

De la mano de la artista Sara Cifuentes S.cifo, la empresa generó una activación de marca que convocó a los visitantes de la feria a intervenir un mural de grandes dimensiones. La obra, y la manera participativa en la que fue creada hace alusión a la última colección de la empresa textil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here