Cómo se apoyan las tiendas y los espacios inmobiliarios en la tecnología

0
109

Por estos días y dadas las restricciones para la circulación y el cierre de los establecimientos comerciales, las marcas se están reinventado y están optando por las tecnologías como medio para llevar sus productos y servicios a sus públicos.

El ecommerce es un término que se ha puesto de moda en el gremio comercial, muchas empresas están empezando en este ámbito de las ventas virtuales; Pero hay marcas que han ido más haya, como es el caso de Cueros Vélez. Quienes han decidido no solo mostrar sus productos a sus clientes a través de su página, Cueros Vélez quiere llevar las tiendas a sus clientes en casa, por eso se apoyó en la Tecnología de Recorridos virtuales 360 de la agencia de imagen y video Cámara Lúcida.

Recorrido virtual a través de la tienda Vélez del CC Santafé

La tecnología de Recorridos virtuales genera unas imágenes de 150 megapixeles lo que da una gran calidad fotográfica, sumado a esto el mismo dispositivo que hace las fotos toma las medidas de los espacios y genera un render virtual con las dimensiones exactas del lugar. A este render se le pueden adicionar tags que lleven a un link de un sitio web específico“. Afirma Oscar Garcés CEO de Cámara Lúcida empresa que ofrece el servicio de recorrido virtual.

Conoce el servicio Recorrido Virtual 360 3D

Para el caso de cueros Vélez ellos aprovecharon la distribución de la tienda, y a cada espacio de categorías hombres, mujer, billeteras, perfumes iba asociado al link correspondiente en la página de la marca.

Mira la experiencia del recorrido Virtual de una tienda Vélez acá.

Si quieres conocer más acerca de este servicio y cómo implementarlo a tus espacios inmobiliarios contáctate con Oscar Garcés al 3216406091 o Mónica Bedoya al 3136172519.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here