Concierto privado en el Hotel Intercontinental

0
357

El martes 10 de diciembre, se llevó a cabo en la terraza del restaurante Pepe & Melanzane, un concierto privado en el cual se encendieron las luces de la Navidad. El concierto fue realizado en alianza con la Asociación Medellín Cultural del Teatro Metropolitano; fue un espectáculo en donde las personas pudieron disfrutar de una hora de presentación de la Orquesta Camareta Jaibaná.

Como hotel anfitrión y representativo de Medellín, quisimos brindarle a los asistentes una experiencia única para recibir la Navidad de la mejor manera de  la mano de amigos, conocidos y buena música. Todo esto, con el fin de recordar lo importante que es pasar estas épocas acompañados de las personas que más queremos.” Afirmó Liliana Santrich Gerente General del Intercontinental Medellín. 

Durante el evento, los asistentes disfrutaron no solo de un momento musical mágico sino que también tuvieron la oportunidad de deleitarse con la oferta gastronómica que el restaurante tenía preparada para complementar la ocasión de la mejor forma.

A lo largo de la presentación se encendieron unas luces que armonizaron el evento. Estas luces representaron vida y esperanza en el futuro de la ciudad y del país. A través de este acto simbólico se quiso evidenciar la necesidad de tener siempre presente la responsabilidad que cada persona tiene como ciudadano, de aportar para que este sea un mejor mundo lleno de armonía, convivencia sana y tolerancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here