Crystal es moda y protección antifluido en sus marcas GEF y Punto Blanco

0
77

El 2020 ha sido un año de grandes cambios en los que las industrias se han adaptado respondiendo a las necesidades de un nuevo orden. Partir desde el consumidor, entender cómo han cambiado sus miedos, su deseos y necesidades fija un nuevo norte no solo para la creación de productos sino para el diseño de experiencias en torno a la compra y el uso del producto. 

Es por esto que el grupo Crystal a través de sus marcas GEF y Punto Blanco ha pensado sus colecciones desde la implementación de prendas con antifluidos para todas las edades, que acompañen de forma segura el regreso a la vida fuera de casa. Además de las fibras con repelencia a las salpicaduras, las siluetas incluyen capucha y cubrimiento hasta la nariz, que apoya la protección esencial de los tapabocas. Esto sin dejar de lado el ADN GEF: color y estampados atractivos.

En Punto Blanco la nueva línea refleja el estilo impecable de la marca y también su enfoque hacia textiles inteligentes. Propiedades como antibacterial o protección UV que han sido incorporadas a las prendas deportivas de Punto Blanco ahora acompañan los diseños con antifluidos para vestir los momentos en el exterior con total seguridad y el máximo confort posible. Además de siluetas que cubren cabeza y rostro, los diseños son amplios para poder llevar estas prendas especiales sobre la ropa exterior. Algunas chaquetas y overoles tienen su propia funda para hacer más seguro el almacenamiento si te quitas la prenda fuera de casa.

¿La nueva línea antifluido se puede usar para otro tipo de ocasiones y/o momento?

Los overoles están viviendo su mejor momento y hacen parte de una macrotendencia global desde hace un tiempo, así que se trata de una prenda que perfectamente encaja con el closet de la temporada. En Punto Blanco, las chaquetas con diseño funcional vienen en opciones de patrones camuflados y florales que las hacen irresistibles como looks para días más fríos. En GEF los looks son urbanos y provocativos, con prendas que incluso podemos combinar en familia.

Puedes ver las colecciones completas y comprar online en los sitios web de GEF y Punto Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here