Distrito Vera, una Micro ciudad Activa en ciudad del Río

0
34

Cuatro manzanas con dos torres de apartamentos, un centro empresarial y un hotel se distribuirán en 132.000 metros cuadrados de ciudad del Río. Distrito Vera llega a la ciudad; Un proyecto que se hace realidad gracias al Fondo Inmobiliario Colombia (FIC), Ménsula Ingenieros y Constructora Colpatria.

Distrito Vera complementará la oferta comercial de Ciudad del Río, incorporando nuevos usos que de acuerdo con quienes han desarrollado este espacio de Medellín refuerzan el concepto de ´Microciudad activa’, activando principalmente el uso de la calle y fomentando el disfrute del espacio público, integrando terrazas, jardines y arborización a espacios de talla internacional con la mejor oferta gastronómica de la ciudad.

Distrito Vera es nuestra primera participación en el desarrollo de proyectos mixtos que incluye usos habitacionales como complemento a la oferta de comercio y servicios. Esta apuesta está en línea con nuestra filosofía de entregar espacios de calidad para la ciudad y sus habitantes con una propuesta innovadora, sostenible y de conexión con el entorno”, asegura Santiago Uribe López, presidente del FIC.

“Este megaproyecto es un referente en el proceso de renovación urbana de la ciudad en torno a su planteamiento arquitectónico, a la intensiva mezcla de usos y la relación del proyecto con el espacio público, pues se logró alinear una excelente propuesta urbanística con las dinámicas propias del mercado inmobiliario, constituyéndose como una propuesta disruptiva dentro del sector de las edificaciones” Afirma Jorge Humberto Díaz, presidente de Ménsula Ingenieros.

De acuerdo con Andrés Largacha, presidente de Constructora Colpatria, compañía responsable de la Gerencia del proyecto, “por su arquitectura, diseño e integración de espacios, Distrito Vera se constituye es uno de los proyectos más importantes del país. Es una apuesta regional para impulsar el desarrollo económico de los sectores comercial, empresarial, hotelero y la construcción de vivienda de Medellín”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here