El Centro Comercial Arkadia presentó su primera pasarela virtual

0
79

Tuti Barrera fue la encargada de presentar la primera pasarela virtual que se vivió en los espacios del Centro Comercial Arkadia en el marco del denominado mes del estilo.

Los destacados modelos de la agencia Grupo4, junto con las top models Catalina Uribe y Catalina Valencia fueron quienes vistieron las colecciones de fin de año de las marcas SuperDry, American Eagle, Falabella, Naf Naf, Decathlon, Americanino y Pilatos.

Para nosotros en Arkadia la moda es sumamente importante y desde nuestro diseño siempre tuvimos como objetivo convertirnos en el mejor destino de MODA del Occidente de Medellín. Por esta razón y haciéndole homenaje a nuestra ciudad, que es conocida en Latinoamérica como la capital de la moda en el país, decidimos crear la Pasarela Virtual que presentamos ayer de la mano de la reconocida modelo Tuti Barrera. El 50% de nuestro portafolio está enfocado en moda y tendencias. Agradecemos infinitamente a H&M, Falabella, SuperDry, Naf Naf, Decathlon, American Eagle, Americanino y Pilatos, quienes fueron los aliados que debutaron en este primer desfile”, afirmó Patricia Melo Estrada, gerente del centro comercial.

Si deseas revivir la pasarela Virtual ingresa a la página de Facebook del Centro Comercial Arkadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here