El furor de los conciertos digitales

1
252
freepick

En momentos de crisis el espíritu humano debe conservar su ánimo, y que mejor que la música. Juanes y Alejandro Sanz son conscientes de esta premisa, por eso decidieron dar el domingo pasado un concierto de forma digital. Los dos artistas se reunieron en Art House Studios en Miami con sus músicos y allí dieron un recital con sus canciones más conocidas para un público de doscientas mil personas que se conectaron desde todos los rincones del mundo.

Otros artistas ya han convocado a conciertos digitales para animar a sus fans; laura Pausini y Tiziano Ferro anunciaron que este fin de semana cantarán juntos para animar a sus compatriotas Italianos, país donde el virus deja más de 2500 víctimas.

El Vocalista de Coldplay Chris Martin también cantó desde su lugar de confinamiento preventivo, sus fans pudieron escuchar, al tiempo que le pedían las canciones favoritas de la banda.

En Colombia, Paola Jara y Jessi Uribe también se unieron a la tendencia #Yo me quedo en casa; Y cantaron es sus residencias la noche del miércoles.

Muchos cantantes que han cancelado sus giras y conciertos se unieron a la campaña, y otros más han anunciado que cantarán desde sus lugares de reposo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here